Ministerio del tiempo

¨EL MINISTERIO DEL TIEMPO¨ FINALISTA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL NEW YORK FILM 2016

By 09/03/2017 No Comments
Ministerio del tiempo noticia Onza Entertainment

La serie de ficción El Ministerio del Tiempo y la serie documental Ingeniería Romana son finalistas en el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York 2016, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 19 de abril en Las Vegas.

‘El Ministerio del Tiempo’ es finalista en la categoría de Ficción. Una serie de aventuras, comedia y drama que se ha consagrado como la serie de culto española por excelencia. La originalidad del formato, la calidad de producción y  la personalidad del guión hacen de esta serie de viajes en el tiempo una obra maestra.

El Ministerio del Tiempo es una institución ultra secreta con una misión fundamental: impedir que el pasado cambie.

Creado hace más de 500 años, sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas conocen su existencia. Sus funcionarios vigilan las “puertas del tiempo” con el objetivo de impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas del Tiempo tendrán que viajar al pasado y evitar que no lo logren.

 La serie documental ‘Ingeniería Romana’ es finalista en la categoría de Artes. El documental recrea con imágenes 3D las obras arquitectónicas y ciudades de la Antigua Roma.  Con los conocimientos de un ingeniero, embarcará al espectador en un vertiginoso recorrido por diferentes lugares, donde se realizaron obras sobrecogedoras y se lograron prodigiosas soluciones técnicas a los problemas planteados. Quedarán patentes las técnicas que los romanos emplearon para salvar los valles, perforar las montañas y decantar el agua.

Si desean más información sobre nuestro contenido no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola