Ministerio del tiempo

EL MINISTERIO DEL TIEMPO CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS

By 09/03/2017 No Comments
Ministerio del tiempo noticia 2 Onza Entertainment

Los derechos de remake del Ministerio del Tiempo se han venido en China. Esta serie de viajes en el tiempo será la primera ficción española en ser adaptada al mercado del gigante asiático.

Producida por Onza Entertainment y Cliffhanger, con Javier Olivares como creador y guionista, actualmente es uno de los principales contenidos del prime time de RTVE.

El formato de la serie ya ha sido opcionado en Estados Unidos y Latinoamérica. Muy pronto veremos la versión portuguesa que ha sido comisionada por la cadena pública RTP y será producida por Veralia e Inizio Media. Todos estos logros han despertado un gran interés en el mercado internacional y se están cerrando negociaciones en algunos de los territorios clave de Europa que conoceremos más adelante.

Por otro lado, Cabe destacar que a su palmarés de premios se une la medalla de bronce obtenida el pasado mes de Abril en el Festival de Cine y Televisión de Nueva York.

 El Ministerio del Tiempo es una institución ultrasecreta con una misión fundamental: impedir que el pasado cambie.

Creado hace más de 500 años, sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas conocen su existencia.  Sus funcionarios vigilan las “puertas del tiempo” con el objetivo de impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas del Tiempo tendrán que  viajar al pasado y evitar que lo logren.